You can translate the content of this page by selecting a language in the select box.

Dieta para ganar masa muscular

Dieta para ganar masa muscular

 

Para conseguir cosas importantes en la vida, hay que marcarse unos objetivos a corto, medio y largo plazo y perseguirlos al 100% luchando contra todo pronostico para poder conseguirlos, y eso es lo que nos mantendrá motivados durante el trayecto de ese viaje hacia nuestro objetivo. La satisfacción de haber conseguido lo que nos propusimos hace un tiempo no tiene precio, no se puede comparar a nada, eso es lo que nos mantiene vivos día a día.

 

Lo mismo pasa en el mundo del Fitness, un mundo en el que debes marcarte unos objetivos para mantenerte motivado y tener algo por lo que luchar día a día. El objetivo más común en el mundo del Fitness y en el mundo de las pesas y la musculación en general es ganar masa muscular, conseguir un cuerpo musculado, bonito y agradable a la vista. Eso es lo que buscamos y perseguimos la gran mayoría de personas que nos dedicamos a esto.

 

Para ganar masa muscular, eliminar grasa, o simplemente mantener nuestra forma, debemos tener claro que la alimentación es lo que va a hacer que consigamos o no nuestro objetivo. Según nuestro tipo de alimentación conseguiremos unos resultados distintos, es por eso que si queremos ganar masa muscular debemos seguir una dieta para ganar masa muscular.

 

A diferencia de lo que mucha gente cree, para ganar masa muscular no es suficiente con comer mucha cantidad de comida sin ningún tipo de filtro y esperar a subir de peso, porque lo más seguro es que si que consigamos subir de peso, pero la mayoría de ese peso sería en forma de grasa y no de masa muscular que es lo que nosotros queremos.

 

Para ganar masa muscular de calidad debemos seguir una serie de pautas igual de estrictas que en una dieta de definición muscular, ya que aumentar nuestra masa muscular puede que sea incluso más difícil que eliminar grasa. Vamos a ver a continuación algunas de las pautas que debemos seguir para conseguir un aumento de masa muscular de forma satisfactoria.

 

Pautas para ganar masa muscular

 

En líneas generales se recomienda consumir aproximadamente unos 2 gramos de proteína por kilo de peso, unos 4 gramos de hidratos de carbono por kilo de peso y 1.5 gramos de grasa por kilo de peso si nuestro objetivo es aumentar masa muscular.

 

Evidentemente, estos datos pueden variar según la forma física de cada persona y el estado de forma en el que se encuentre, ya que una persona que tiene más cantidad de masa muscular necesitará más cantidad de nutrientes para mantenerla y aumentarla.

 

A la hora de ganar masa muscular, las grasas también son muy importantes ya que nos proporcionarán grandes dosis de energía que nos permitirá realizar entrenamientos más duros e intensos. Pero debemos prestar especial atención al escoger las fuentes de grasas, ya que están las “grasas buenas” (monoinsaturadas) y las “grasas malas” (saturadas).

 

Siempre debemos elegir fuentes de grasas saludables que provengan del aceite de oliva, aceite de coco, frutos secos, yema del huevo, pescado, etc.

 

A continuación os vamos a mostrar un ejemplo de dieta para ganar masa muscular, así puede servir de base para crear la vuestra propia.

 

Dieta para ganar masa muscular

 

DESAYUNO

 

Café con leche + tortilla de claras y 1 yema con avena

 

1 cápsula de Somadrol 2.0

 

MEDIA MAÑANA

 

Bocadillo de pan integral con Jamón serrano y tomate natural

 

Pieza de fruta de temporada

 

MEDIODÍA

 

Filete grande de ternera + plato de pasta con verduras

 

Pieza de fruta de temporada

 

MEDIA TARDE

 

Patata hervida + tortilla de 1 huevo con atún

 

Puñado de frutos secos

 

PRE ENTRENO

 

2 cápsulas de Somadrol 2.0

 

POST ENTRENO

 

Batido de proteína de suero (whey protein)

 

CENA

 

Filete grande de pechuga de pollo o pescado azul + arroz con verduras

 

 

Consejos para la dieta

 

  • Muy importante añadir lo equivalente a 2-3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

 

  • Beber al menos 2 litros de agua al día

 

  • Cocinar la carne y el pescado a la plancha con poco aceite

 

  • Cocinar las verduras hervidas o a la plancha con poco aceite

 

  • Comer cada 3 horas aproximadamente

 

 

Como habréis visto, he añadido a la dieta un batido de proteínas como post entreno y 3 cápsulas de Somadrol 2.0 al día, una cápsula junto al desayuno y dos cápsulas de 15 a 20 minutos antes de entrenar. Esta es la forma correcta de tomar este suplemento.

 

Para los que no lo conozcáis, el Somadrol 2.0 es un novedoso suplemento 2 en 1 que actúa como precursor de testosterona y como pre entreno. Esto es debido a sus ingredientes naturales que forman una combinación explosiva que aumenta tus niveles de testosterona natural y crea una gran sensación de energía y lucidez debido a sus ingredientes estimulantes naturales.

 

Además, debido a la potente combinación de ingredientes naturales que ofrece este suplemento consigues una gran congestión durante el entrenamiento, que se traducirá en mayores ganancias musculares gracias al aumento del riego sanguíneo hacia tus músculos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *