You can translate the content of this page by selecting a language in the select box.

peakTrain_Bnr

INGREDIENTS

Los ingredientes contienen SUSTANCIAS RECONOCIDAS POR SUS PROPIEDADES ANABÓLICAS.

Hemos desarrollado un producto muy efectivo, compuesto solo de materiales base 100% biodisponibles. Los ingredientes son de calidad farmacéutica y nuestro departamento de producción cuenta con la certificación ISO 9001. ¡Le garantizamos un producto de alto rendimiento!

AAKG, CAFEÍNA, EXTRACTO DE GUARANA

Actúa directamente sobre el rendimiento de la masa muscular. La rápida acción de la cafeína combinada con guaraná permite enfocar la energía, mejorar la concentración y la coordinación muscular. Esto nos ayuda a realizar repeticiones completas, el aumento de la contracción nos permite que el mismo sea más eficaz con cada movimiento. ¡Puedes optimizar cada serie de tus ejercicios! AAKG aumenta el flujo sanguíneo por la dilatación del sistema venoso. Más sangre = Más nutrientes en los músculos. Nos provee también resistencia ya que cada latido distribuye más sangre a los órganos que lo solicitan.

TIROSINA, MALATO DE CREATINA, TAURINA

Una fórmula de alta disponibilidad por las células, el malato de creatina es la novedad de este año. Aumenta drásticamente la ATP en las células para dar una fuerza renovada. Las fibras musculares se elevan para llegar a una fuerza máxima. Mientras tanto, la taurina y tirosina permiten una mejor recuperación durante el “periodo de descanso” con el fin de prepararse plenamente para la siguiente serie o los siguientes ejercicios. Es el fin del catabolismo, solo queda únicamente el anabolismo.

CITRULINA , HYDROXYECDYSTERONA

El uso combinado científicamente de estas dos moléculas ha demostrado un importante potencial anabólico. Se aumenta la producción de testosterona y, a su vez, el de la IGF-1. Por lo tanto, el cuerpo utiliza las proteínas de forma más adecuada para la construcción de fibras musculares. Se observa también una reducción de un porcentaje de grasa, a favor de la masa corporal, es decir, músculos. De esta manera, el espíritu de competencia aumenta incrementando nuestras motivaciones.